Definición de Niños Arco Iris
Según algunas posturas esotéricas y ciertas corrientes pseudocientíficas, por ejemplo la Nueva era, hay niños con una dimensión espiritual singular y unos rasgos de personalidad muy especiales. Hay tres arquetipos diferenciados: niño índigo, niño cristal y niño arco iris.
En la terminología especializada son conocidos como «guerreros de dios»
– Se afirma que los niños arco iris aparecieron a finales de la década de 1990 y que sus padres fueron en su día niños cristal.
– Se dice que las personas cristal nunca se han reencarnado y se mantienen totalmente puras. Debido a ello no cometen injusticias contra los demás y esta circunstancia provoca que sus hijos nazcan sin la herencia de un karma negativo.
– Necesitan un ambiente armonioso y pacífico para desarrollar sus capacidades. Cuando el ambiente familiar es propicio empiezan a expresar su potencial psíquico y espiritual.
– Nacen con un aura con el color del arco iris y por este motivo son conocidos con este término. Se afirma que los colores de su aura tienen energías sanadoras.
– Tienen una mentalidad muy abierta y destacan por tener algunos dones psíquicos, como la telepatía o la capacidad para predecir el futuro.
– Saben relacionarse con total naturalidad con cualquier persona, ya que no están dominados por los prejuicios tradicionales.
– Los niños arco iris son muy intuitivos, con una gran sensibilidad y con un elevado sentido moral. Tienen un completo dominio de sus emociones y son capaces de disculpar cualquier falta de respeto hacia ellos.
– La actitud empática de estos chicos tiene una finalidad: eliminar la ira, la violencia y las energías negativas en el mundo que les rodea.
– Los padres que tienen un niño arco iris deben cuidar al máximo la formación académica y espiritual de su hijo, pues este tiene la necesidad de engrandecer su alma y su mente.
Las características más arriba descritas convierten a estos infantes en individuos con una marcada personalidad. Se dice que transmiten paz y serenidad en los demás y debido a su carisma es muy probable que lleguen a ser auténticos líderes.
A diferencia de los niños índigo o cristal, los arco iris tienen una mayor fortaleza mental y espiritual.
Los niños «especiales» en el contexto de la Nueva era
Los seguidores de esta corriente creen que la humanidad atraviesa una nueva fase espiritual. En este contexto están naciendo nuevas generaciones de niños con algún objetivo purificador.
Desde la perspectiva de la Nueva era es un grave error considerar que los niños arco iris tienen un TDHA (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Según los prosélitos de este movimiento esta etiqueta médica es inadecuada para expresar la verdadera personalidad del mundo infantil de los arco iris.
Afirman que estos niños tienen una forma de conciencia más elevada y debido a ello pueden ser fácilmente incomprendidos por el conjunto de la sociedad.
Foto: Fotolia – aletia2011
Trabajo publicado en: Ago., 2018.
Escriba un comentario
Contribuya con su comentario para sumar valor, corregir o debatir el tema.Privacidad: a) sus datos no se compartirán con nadie; b) su email no será publicado; c) para evitar malos usos, todos los mensajes son moderados.